Fin de la conversación Escribe un mensaje...

ESTO ACABA CON 5 TIPOS DE DOLOR FUERTE, ARTICULAR, DE CABEZA, RODILLAS, GARGANTA Y ESPALDA, ADEMAS RESTAURA TENDONES Y LIGAMENTOS

 

Padecer algún dolor fuerte ya sea de cabeza, rodillas, articulaciones, garganta y rodillas resulta incomodo y molesto ya que son partes de nuestro cuerpo que necesitamos sanas para poder desarrollar nuestra vida normalmente.

Este remedio casero  en general,  también es muy efectivo a la hora de fortalecer tus tendones y ligamentos. Las excelentes propiedades de dos ingredientes fabulosos, como lo son el limón y la ortiga, te ayudarán a eliminar progresivamente todos tus dolores articulares y óseos.

Ingredientes:

  • 80 gramos de ortiga
  • El jugo de un limón
  • Un litro de agua

Elaboración y consumo:

  1. Lo primero que deberás hacer, es llevar a hervir el agua junto con las ortigas.
  2. Cuando el preparado haya hervido, apaga el fuego y deja que repose durante 15 minutos.
  3. Filtra la infusión, de manera que solo te quedes con la sustancia líquida.
  4. Guarda el líquido en una botella de cristal, y tápala bien, dejando que el preparado repose allí durante una hora más.

Es recomendable beber un litro de este preparado a diario.

No será necesario que calientes la infusión cada vez que desees beber un poco de ella. Si su sabor es demasiado intenso, puedes optar por agregarle un poco de jugo de limón o miel, para endulzar.

Puedes beber esta poderosa infusión tres veces a la semana.

Es importante que seas constante en el uso de este tratamiento. Recuerda que se trata de un  tratamiento progresivo, que irá mostrando su efecto poco a poco.

Comparte con todos esta valiosa información.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *