Fin de la conversación Escribe un mensaje...

MI AMIGA DERMATÓLOGA ME DIO ESTA RECETA NATURAL PARA MANTENER MI CUTIS JOVEN Y RADIANTE. LA PUEDEN USAR HOMBRES Y MUJERES

 

El Botox es un tipo de medicamento compuesto de toxina botulínica, que se utiliza comúnmente para causar un tipo de parálisis muscular con fines médicos, también es útil para ciertas enfermedades neurológicas y se aplica en medicina estética para tratar arrugas, o imperfecciones.

Este tratamiento es muy costoso, por lo que no cualquiera puede permitirse aplicarlo para fines estéticos. Sin embargo, en cierto modo es algo un poco positivo debido a la gran cantidad de efectos adversos que ocasiona en aquellas personas sanas que escogen utilizarlo. No todos están conscientes de tales riesgos o no les importan.

Es normal que a nadie le guste envejecer pero este proceso es natural y no puede evitarse. Sin embargo, existen muchos modos naturales de retrasar los efectos del envejecimiento de manera muy efectiva. No necesitas usar tratamientos invasivos como el botos o costosos como cremas y fármacos.

Aprovecha las propiedades que ofrece la naturaleza y elabora un tratamiento natural sencillo y económico, con el que vas a lograr reducir muchos años en tu rostro sin ningún tipo de efecto adverso. Te dejaremos esta receta ara que te animes a prepararlo.

ESTE TRATAMIENTO ES CONOCIDO COMO EL BOTOX NATURAL, EMPIEZA A PREPARARLO HOY MISMO Y ÚSALO CADA MAÑANA

Necesitas ingredientes muy sencillos de conseguir, que fueron escogidos de manera especial para este tratamiento.

Los ingredientes son:

  • Una cucharada de fécula de maíz, o maicena.
  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria fresco.
  • Una cucharada de crema nívea.
  • 100ml de agua limpia.

Elaborarlo es igualmente simple, sin embargo se necesita realizar al pie de la letra.

Mezcla la maicena con el agua y deja cocinar a fuego medio hasta que espese. Retira y permite que repose hasta enfriar, en este punto agrega jugo de zanahoria y crema nívea. Mezcla los ingredientes y procede a aplicar sobre el rostro previamente lavado.

Deja que repose durante media hora luego de la aplicación y retira con abundante agua tibia. Necesitas aplicar de 3 a 5 veces por semana para resultados más rápidos. Este Botox es infalible, ayuda a reducir arrugas, renueva las células y retrasa el envejecimiento prematuro.

No dejes de aprovechar esta receta y prepararla desde hoy mismo. Recuerda compartir en tus redes sociales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *