Fin de la conversación Escribe un mensaje...

Beneficios para la salud del ciruelo español o comúnmente conocido como Siniguelas

 

Beneficios. El Siniguelas o mejor conocido como el ciruelo español es un bien conocido antioxidante exótico.

Esta fruta se desarrolla en América Latina, más tarde han traído esta planta a la isla de las Filipinas. Aquí esta planta se mantuvo bien, y se ha cultivado desde el año 1800.

Hoy en día, somos capaces de ver la ciruela española en un numeroso diferentes provincias diseminadas alrededor de las Filipinas. Para los ciudadanos de Filipinas este plan se conoce sobre todo como el “alimento de los dioses”.

Esta fruta increíble se sabe que tiene un sabor dulce, es bastante jugoso una vez que lo pruebas. Mientras que otras personas que consumen esta fruta han decidido que van a consumirla inmadura y que quieren consumirla con una pizca de sal y un poco de vinagre.

La ciruela española también es rica en antioxidantes que son el principal uso de este asombroso vegetal, los antioxidantes permiten que su piel se vea más saludable, lo hacen resplandecer y por lo tanto, lucir bella. Esta fruta también contiene una gran cantidad de vitamina C que es capaz de defender su cuerpo contra los virus y las enfermedades que podrían atacarlo. Es bueno contra el resfriado común, gripe, tos, y por último pero no menos la fiebre.

La ciruela española no se puede encontrar en los supermercados. Usted va a ser capaz de encontrar esta fruta en las tiendas locales ubicadas en las Filipinas. Compre, pruebe y disfrute del gran sabor de la fruta.

Esta fruta tiene una amplia gama de increíbles beneficios que podría ofrecer. La gente puede reclamarlos del ciruelo. Éste es conocido como ácido neocholorogenic y ácido cholorogenic. Esta sorprendente fruta también contiene algunos fenoles que son ricos en nutrientes que se propagan en gran medida en los innumerables años de documentación e investigación.

Éstos son sólo algunos de los increíbles beneficios para la salud que la ciruela española tiene que ofrecer para ti:

Protección de los antioxidantes:

Uno de los beneficios más conocidos que la ciruela española tiene que ofrecer es la capacidad de eliminar los radicales libres que pueden causar enfermedades a desarrollar en nuestros cuerpos. Los llamados radicales libres son cancerígenos, lo que significa que van a llevar a la destrucción celular que podría causar algún tipo de daño a los órganos internos de su cuerpo. Los nutrientes únicos que podemos encontrar en esta fruta increíble son realmente capaces de eliminar los radicales anión superóxido que dañan las grasas y pueden causar algunos daños a algunas neuronas en su cerebro.

Controlar los niveles de colesterol LDL malo:

El ciruelo español se compone de una gran cantidad de vitamina C, por lo tanto tener la capacidad de evitar el colesterol oxidado fuera de la construcción en las arterias, lo que hace que el más difícil. Esta es la razón por la ciruela española es muy eficaz en la eliminación de enfermedades como las arterias endurecidas o también conocido como (artrosclerosis), osteoartritis, asma, artritis reumatoide. Cáncer de colon etc.

Absorción mejorada de hierro:

Significativamente va a mejorar la capacidad del cuerpo humano, con el fin de obtener el hierro biodisponible de los alimentos que consumimos. Además de la vitamina C que contiene esta fruta es realmente capaz de mejorar la capacidad natural del cuerpo para que sea capaz de luchar contra una gran cantidad de diferentes tipos de enfermedades e infecciones. Las personas que sufren de estas enfermedades podrían necesitar vitamina C que va a ayudar a su cuerpo.

Las ciruelas son ricas en nutrientes

Además del hecho de que las ciruelas son medicinales. También pueden proporcionar una gran cantidad de vitamina A. Ya que es rico en beta caroteno que contiene algunos de los beneficios de salud más útiles que un ingrediente puede ofrecer. Esta fruta también es rica en potasio y fibra dietética!

Prevenir la Degeneración Macular

La degeneración macular se conoce como una condición que está relacionada con la edad que afecta a los ojos de un individuo. Los tejidos frágiles de los ojos están degenerando debido a la vejez. Una persona puede tener dificultades para ver las cosas o lo peor es llegar a ser ciego. La investigación demuestra que esas personas que comen por lo menos tres porciones de siniguelas con frecuencia. Tienen la capacidad de luchar contra la degeneración macular. La incidencia de esta dolencia en los individuos que comen ciruela ha sido reportada como un 36% menor que la población general.

Recordatorio importante

Las semillas encontradas en esta fruta son conocidas por ser venenosas. Pero, debido a su dureza los dientes no tienen la capacidad de romperlas o masticarlas!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *