Fin de la conversación Escribe un mensaje...

BICARBONATO DE SODIO Y TÉ VERDE, LA MEZCLA PERFECTA PARA ADELGAZAR

 

Una mezcla ideal para quemar grasas

¿Te gusta beber té verde y también quieres aprovechar las propiedades del bicarbonato de sodio? Pues entonces es hora de probar este genial remedio que combina ambos ingredientes para perder peso. ¡No te lo pierdas!

Seguramente ya conoces bien las propiedades que tiene el té verde para ayudarte a perder peso. Este es genial para aumentar el metabolismo, quemar más energías y también por sus capacidades antioxidantes. También dicen que es positivo el uso del bicarbonato de sodio, que asimismo tendría un impacto positivo en la eliminación de grasas. Entonces… ¿Por qué no probarlos juntos? Este genial remedio natural te propone justamente eso.

Cómo preparar un remedio de té verde y bicarbonato

Ingredientes

  • Medio litro de té verde
  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Una buena ramita de menta

Preparación

  • Coloca a hacer el té verde con una cucharada de la infusión por medio litro de agua que esté en una temperatura de unos 75°-80°. Una vez que el té haya reposado dos o tres minutos, cuelas la infusión.
  • Añade la cucharadita de bicarbonato de sodio y también la menta. Deja reposar un par de minutos y luego ya tendrás este remedio adelgazante listo para ser consumido.

Además de ser una genial combinación para adelgazar, mediante las propiedades quema grasas que tiene este remedio, también es bueno el efecto que hace el bicarbonato sobre el amargor del té. Aquell@s que no toleran mucho la astringencia del té verde, se verán beneficiados tanto por el frescor de la menta como por ese toque que le dará el sodio, cortante sobre la amargura.

Por qué es bueno para adelgazar

  • El té verde. Cada vez son más las investigaciones que ratifican el excelente uso que puedes darle a esta infusión en tu dieta. Es ideal para que aumentes el gasto metabólico, así utilizas más rápidamente las grasas acumuladas. Todo esto es debido a un gran antioxidante que contiene, llamado epigalocatequin-galate, o EGCG.
  • Bicarbonato de Sodio. Se lo suele utilizar en la dieta alcalina, aunque no tiene muchos avales científicos que certifiquen su efectividad a la hora de ayudarte a adelgazar. Sí se puede decir que tiene un interesante efecto deshinchante, y esto nunca está de más en ninguna clase de dieta. Habitualmente se lo mezcla con zumo de limón, pero ahora irá con té verde, como has podido ver.

Otras recetas adelgazantes con té verde

¿Quieres conocer otras formas de tomar el té verde? Pues son muchísimas las recetas que puedes emplear para consumir esta adelgazante infusión. Alguna de estas tres opciones seguramente te va a venir muy bien.

  • Con Jengibre y Limón. Una mezcla de té verde, jengibre y limón, jamás podría fallar. Y no sólo a nivel sabor, sino también por la enorme conjunción de excelentes propiedades.
  • Con especias Orientales. Una preparación riquísima para quienes gusten de las cualidades del té al estilo masala chai, dejando una bebida súper especiada y con mucho sabor. Es ideal, además, para sumar las propiedades de los otros ingredientes participantes.
  • Con un poco de Manzanilla. Esta es una perfecta mezcla digestiva. Así, a las propiedades que ya tiene el té verde, se le suma la manzanilla, que siempre es buena para deshinchar el estómago, por ejemplo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *