Fin de la conversación Escribe un mensaje...

CARTA PARA PEDIR DISCULPA A ESE PERSONA ESPECIAL EN NUESTRAS VIDAS. ATRÉVETE A DAR EL PRIMER PASO Y DECIR LO SIENTO

 

Hola mi amor,

Amor, sé que no soy nadie para venir ante ti el día de hoy para pedirte perdón porque sé que me equivoqué, porque sé que te fallé y que no tengo justificación ante estas faltas que cometí y que desde un principio de nuestra relación dijimos que no mentiras.

Perdóname mi amor, siempre uno busca la excusa de decir, soy humano, fallé, pero más que eso, te amo, te amo con corazón perdido y es la verdad que más tiene certeza en este momento.

Te amo tanto que no sé qué sería capaz de hacer por volver a ti y recuperar el tiempo que hemos perdido. Te pido perdón de corazón, siento que aún hay mucho por hacer y ya esas mentiras no harán parte de mi vida”.

Me he dado cuenta de lo mucho que he perdido por no tenerte conmigo, he perdido un gran corazón y una gran persona a causa de mis mentiras.

Mira mi amor, no te mentí tratándote de ocultar que tenga a alguien más, ni que tenía intenciones de buscar donde nada se me ha perdido pues contigo lo tengo todo, sólo te mentí porque sentí miedo de perderte, porque no conocía tu reacción y me daba mucho susto pensar que ya no estarías conmigo pues te amo, tú sabes que te amo y te lo he demostrado.

Dejemos atrás eso que hoy en día nos tiene separados y recuperemos lo que hemos perdido, yo sé que tú me amas también y por ese amor, los miedos se irán y las mentiras han desaparecido de mi vida, te prometo firmeza, lealtad y sensatez en todo momento, pero perdóname y déjame volver a ti porque me haces mucha falta y estoy muriendo sin ti.

Eres mi oxígeno y mi sangre, eres mi corazón”.

Por favor, mi vida, perdóname.

Te AMO

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *