Fin de la conversación Escribe un mensaje...

ANTES ERA DEPENDIENTE DE LA INSULINA, HACE UN TIEMPO QUE PREPARO ESTE JUGO, ACTÚA COMO INSULINA Y A LA VEZ QUEMA GRASA. YA NO TENGO QUE TOMAR MEDICAMENTOS!!!!

 

La diabetes es una enfermedad crónica del páncreas en la que se destruyen las células productoras de insulina. Todas las células del organismo necesitan insulina (una hormona que se libera como respuesta al aumento de la cantidad de glucosa -un azúcar- en la sangre) para que la glucosa pueda entrar en las células del organismo y especialmente en el hígado. Si la cantidad de insulina producida por el páncreas es insuficiente, la glucosa se acumula en la sangre. Cuando la cantidad de glucosa sobrepasa un cierto límite se elimina por el riñón y también aparece en la orina (a esto se le llama glucosuria).

La diabetes puede aparecer a cualquier edad, pero suele comenzar en la infancia y adolescencia. Todos los pacientes con diabetes  necesitan inyectarse insulina para evitar las complicaciones que provoca la carencia de esta hormona.

En esta ocasión le traemos una solución natural que actúa igual que la insulina en el cuerpo, pero no causa dependencia como la insulina inyectada.

INGREDIENTES:

Un vaso de agua

Una rama de nopal

Dos tallos de apio

Un pepino

Un manojo de perejil

Un puñado de hojas de moringa

Un limón

PREPARACIÓN: 

Lavar todos los ingredientes muy bien, colocarlos en la licuadora junto al vaso de agua y licuar hasta que estén bien mezclados, tomar un vaso en ayunas y otro antes de acostarte.

A mi me ha funcionado, ya no necesito medicamentos.

COMPARTE!!!!

 

 

 

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *