Fin de la conversación Escribe un mensaje...

Échale esto a tu café o jugo para recuperar la vista y decirles adiós a los lentes correctivos

Si bien, todos nuestros sentidos son importantes y no podríamos vivir de la forma debida si alguno de estos faltara. Aunque, podemos decir que hay unos que son más determinantes, así como la vista, pues no es lo mismo quedarse sin ver a quedarse sin oler.

 

Pero, asimismo, también hay sentidos que se ven afectados de forma más común y recurrente y estos precisamente son la vista y quizás el oído, puesto que el olfato, el tacto y el gusto, no son sentidos que puedan verse afectados de manera grave por algún factor….

En cambio, todos sabemos que la vista es de los sentidos que más sufre, pues la larga exposición a cosas como el brillo de las pantallas, el sol.

También acciones como leer y demás cosas que simplemente nos hacer forzar su capacidad, van causando un desgaste en nuestros ojos y por ello podemos terminar sufriendo problemas como miopía, astigmatismo y otras.

Este remedio te ayudará a mejorar la vista

Usar lentes correctivos pareciera ser algo totalmente normal y común, pero no debemos pensar en que lo normal es que tengamos problemas de vista.

Sino enfocarnos más en prevenir, cuidar y reforzar este sentido, pues no hay nada mejor que poder ver bien sin el uso de un accesorio, eso sí sería lo normal.

Pero bien, cuando ya tenemos un daño que no nos permite ver bien de lejos o de cerca, es inevitable tener que recurrir a las gafas, pero esto no determina que no podemos seguir centrándonos en proporcionarle beneficios y nutrición a nuestra salud visual.

De este mismo modo, hay personas que nacen con problemas visuales, por lo que tampoco hay que echarle toda la culpa al paciente por exponer su vista y no cuidarla, sino que el daño ya estaba allí.

Así bien, si quieres cuidar la salud de tus ojos solo debes seguir el siguiente remedio casero:

Ingredientes:

Azafrán (10 gramos).

Agua (1 taza).

Procedimiento y uso:

Hierve el agua, vierte el azafrán, deja que se concentre por diez minutos y estará lista para beberlo. Puedes añadir un poco de miel para mejorar el sabor.

Bebe una taza de esta infusión dos o tres veces al día. Esta tiene propiedades que ayudarán a tus ojos.

Comparte esta información.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *