Fin de la conversación Escribe un mensaje...

ESTA RAÍZ TE QUITARÁ LA ANSIEDAD DE COMER Y LOS ANTOJOS DE DULCES, DE ESTA MANERA SE DESINFLAMARÁ Y LIMPIARÁ TU COLON HACIENDO QUE PIERDAS TALLA COMO COSA LOCA.

 

Sin duda alguna el planeta tierra, tiene muchas cosas impresionantes las cuales nos benefician de maneras increíbles, por eso antes de utilizar algún químico, investiguemos a ver si existen maneras naturales de hacer lo que queremos. A continuación les
dejamos el vídeo:

Como es el caso de bajar de peso, ya que muchos optamos por ingerir pastillasque lo que hacen es dañar nuestro organismo.

Por eso te recomendamos nada más y nada menos que la raíz de regaliz. Esta conocida planta suele encontrarse en lugares húmedos, además, que desde tiempo antiguos era usada para la elaboración de dulces y otras cosas.

Todo sobre la raíz de regaliz

Purgante Natural

Al ser un laxante ligero, te ayudara a expulsar las impurezas de tu cuerpo, dejando completamente limpio el colon, ayudando así a reducir tu peso.

Antinflamatorio

Al tener propiedades desinflamatorias, eso hace que desinflame tu parte baja del abdomen, lo cual no afectara tu peso, pero si hará que te veas mucho más delgada y esbelta.

Alivio estomacal

La raíz de regaliz, no solo influye en la parte del peso, sino que también influye en el alivio de los dólares estomacales y ardor estomacal, ya que combate las ulceras, gastritis, entre otras enfermedades a nivel estomacal.

Esta planta se puede decir, que es una de las más completa en el área tanto medicinal, culinaria, como estética. Otros beneficios que tiene esta raíz de regaliz, es que ayuda a combatir las alergias de manera natural y además ayuda a aliviar la irritación en la garganta, ya que mantiene la mucosa hidratada evitando así los ardores en la garganta.

Como bajar de peso con la raíz de regaliz

Ingredientes:

1 Litro de agua

1 Cucharada de polvo de regaliz

Procedimiento y modo de empleo:

Para preparar esta receta lo que debes hacer primero, es revisar que esté limpia la raíz, para luego colocar a hervir el agua, cuando el agua ya esté en su punto de ebullición colocas la raíz de regaliz y la dejas hervir 5 a 10 minutos más y listo.

Ya en este punto, tu infusión esta lista, lo que debes hacer ahora, es ingerir dos tazas de agua al día, para limpiar tu colon, mejorar el proceso digestivo y ayudar a tu organismo.

No dejes de aprovechar los beneficios de esta planta y consume dicha infusión cuanto antes.

¿Quieres perder peso? ¿Tienes el vientre inflamado? ¿Deseas limpiar profundamente tu colon? Pues ya sabes lo que debes hacer. Consigue una poco de esta raíz y preparar esta poderosa infusión. Al poco tiempo notarás resultados sorprendentes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *