Fin de la conversación Escribe un mensaje...

ESTA ES UNA BEBIDA NATURAL 100% GARANTIZADA PARA ELIMINAR EN POCOS MINUTOS ESOS INSOPORTABLES DOLORES DE LA MIGRAÑA.

 

Una migraña es un dolor de cabeza recidivante, pulsátil e intenso que habitualmente afecta a un lado de la cabeza, aunque puede afectar a ambos. El dolor empieza repentinamente y puede estar precedido o acompañado de síntomas visuales, neurológicos o gastrointestinales.

Aunque la migraña puede iniciarse a cualquier edad, generalmente empieza en personas entre 10 y 30 años de edad. A veces desaparece después de los 50 y es más frecuente en mujeres que en varones. Si se tiene en cuenta que más del 50 por ciento de las personas con migraña tienen familiares que también la padecen, es de suponer que la tendencia puede estar transmitida genéticamente. En general, el dolor de la migraña es más grave que las cefaleas tensionales.

hoy te traemos un remedio 100% natural que garantiza acabar con ese molesto dolor de migraña en tiempo récord.

Ingredientes:

Un vaso de agua

El jugo de medio limón

2 cucharadas de sal rosa del Himalaya

mezclar los ingredientes y tomar.

La sal del Himalaya contiene minerales esenciales como el potasio, hierro, azufre, magnesio, etc. Estos minerales se absorben fácilmente en el cuerpo sin gastar demasiada energía, y el contenido de sodio de la sal es bajo, así que no hay retención de agua en el cuerpo.

Este remedio casero se ha utilizado para las migrañas durante décadas, y se ha llevado a través de muchas generaciones.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *