Fin de la conversación Escribe un mensaje...

Estas Hojas Son La Mejor Medicina Para Combatir Artritis, Fibromialgia, Lupus, Entre Otras Enfermedades.

 

¿Quieres saber cómo utilizar el tomillo más para aromatizar tus comidas? Pues bien, porque eso es lo que te enseñaremos el día de hoy. El tomillo contiene excelentes propiedades medicinales y que mucho de nosotros no sabíamos, por eso hemos investigado y hoy quiero enseñarte cómo puedes utilizarlo para tu salud.

Lo mejor esto es que veras como puedes utilizar ese tomillo que tienes en casa para sanar distintos malestares como la gripe, la tos entre otras diferentes infecciones, y lo mejor es que sin necesidad de gastar dinero en costosas medicinas. Si quieres aprender a como obtener todos estos beneficios del tomillo.

En la actualidad todas las personas llevamos un estilo de vida bastante dañino para nuestro cuerpo, bien sea por el trabajo, la comida de la calle que siempre consumimos, las bebidas alcohólicas en las reunión sociales. En fin, son una serie de circunstancias que nos llevan a hacernos daño a nosotros mismo sin ser consciente de ello.

En este momento se puede decir que debido a esto, la proliferación mundial de los productos antienvejecimiento son un ¡boom! Por lo tanto son carísimos. A pesar de todo esto, debemos decir que existen diversos métodos naturales que pueden ayudarte a mejorar tu salud.

Hoy queremos enseñarte todas las bondades medicinales de esta especia, conocido comúnmente como el tomillo.

Esta planta es muy utilizada por las industrias farmacéuticas, gracias a sus excelentes propiedades curativas, que son muy efectivas contra el lupus, la artritis reumatoide, la fibromialgia y la esclerosis múltiple. El tomillo contiene minerales como el potasio, el hierro y el calcio que son muy buenos para regular la presión arterial.

Otros beneficios del tomillo, es que contribuye a la formación de los glóbulos rojos, es un antioxidante natural, es muy bueno para tratar el vértigo, la fatiga y la tiroiditis, igualmente para tratar la tos, la bronquitis, el dolor de garganta, la laringitis y el asma.

Agrega el tomillo a tu vida diaria, podría ser de gran ayuda para tu organismo, por eso hoy te diremos como hacer el mejor remedio a base de tomillo.

Bebida medicinal a base de tomillo:

Ingredientes:

  • Un puñado de tomillo (seco fresco)
  • 1 taza de agua.

Preparación:

-Debes calentar el agua hasta que esté a punto de hervir. Retira del fuego y agrega el tomillo, tapa y deja reposar.

-Una vez haya reposado, pasa la infusión por el colador para retirar las hojas restantes. Agrega un poco de miel orgánica, para endulzar un poco. Toma una taza en la mañana y otra taza antes de dormir.

-Veras cómo en poco tiempo sentirás la sensación de bienestar y te llenará de energías.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *