Fin de la conversación Escribe un mensaje...

Este remedio casero es como agua bendita, quita la presión alta, la diabetes y la grasa en la sangre

 

El laurel es una de las plantas más famosas a nivel mundial debido a sus muchas propiedades. Con ella podemos combatir muchos males de salud que nos pueden estar atormentando. El día de hoy te mostraremos todos sus beneficios.

Lo mejor de todo es que las hojas de laurel son muy fáciles de conseguir. En caso de no tener una planta en nuestra casa, podemos conseguirla en cualquier planta naturalista. Así que, no tenemos excusa para no beneficiarnos de ella.

Otro de los beneficios de preparar un remedio a base de laurel, es que no tiene efectos secundarios dañinos. Por el contrario, al consumirla con frecuencia, podemos obtener grandes mejoras en el marco de la salud.

Entre otras cosas, el laurel sirve para combatir la debilidad y poca energía, Lagunas mentales, Cistitis, Espasmos, Síntomas premenstruales, Dolor de cabeza y migraña, Artritis, Depresión, Problemas del nervio ciático, Infecciones de la piel, Agotamiento muscular, Uretritis, Distensión abdominal y gases, Retención de líquidos, Ronquidos, Otitis, Contracturas en los músculos y nervios.

La mejor manera de aprovecharla es a través de una infusión. Con ella podremos extraer cada una de sus propiedades y mejorar nuestra salud. A continuación, te dejaremos las instrucciones que debes seguir para prepararla.

Qué necesitaremos:

– Hojas secas de laurel (30 gramos).

–  Agua.

Preparación y uso:

Lo primero que deberás hacer es poner a hervir el agua. Cuando llegue al punto de ebullición, añadiremos las hojas y las dejaremos cocinar por un tiempo. Después, apagaremos el fuego y dejaremos reposar la infusión con la olla tapada. Finalmente, colaremos la mezcla y la serviremos. Si deseamos endulzarla, lo haremos solamente con edulcorantes naturales. Esta infusión la tomarás por las mañanas y las tardes.

Beneficios del laurel

Esta hoja es rica en vitamina A, C, magnesio, calcio, manganeso, potasio y hierro. Con ella podemos calmar el dolor de cuerpo. Para ello, pondremos a cocinar 5 hojas de laurel en 1 litro de agua. cuando haya hervido, la pondremos en el jacuzzi del baño. Luego, lo llenaremos de agua y nos sumergiremos allí por 15 minutos. Eso calmará el dolor y nos ayudará a relajarnos y reponernos.

Esta plana también es muy buena para ayudarnos a aliviar el dolor provocado por la artritis. Para ello, frotaremos el aceite de laurel en las articulaciones inflamadas. Con este simple procedimiento aliviaremos el dolor.

Las hojas de laurel también pueden ayudarnos a mejorar la sensibilidad a la insulina y regular el azúcar. Es por eso que dicha planta se ha convertido en la numero 1 entre los diabéticos. Con ella, preparan la infusión antes mencionada y controlan su azúcar. Esta bebida también es aprovechada por aquellos que quieren prevenir dicha enfermedad.

Por si fuera poco, las hojas de esta planta también nos ayudan a mejorar la digestión, combatir las flatulencias y los cólicos. Además, ayuda a las personas que tienen ulceras estomacales a aliviar su dolor y mejorar su condición.

Esta planta también nos puede ayudar a combatir los síntomas de la tos, resfriado, gripe, u otro tipo de infección respiratoria. Para ello, basta con tomar una taza de té de hojas de laurel todos los días. también podemos utilizar compresas calientes en el pecho humedecidas con esta infusión.

La misma infusión funciona perfectamente como enjuague para el cabello, con ella podemos eliminar la caspa y fortalecer las hebras del cabello. Por esta y muchas otras razones, muchos están consumiendo laurel constantemente. No te quedes fuera de la moda. Comienza a consumir té de esta planta y aprovecha todos sus beneficios.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *