Fin de la conversación Escribe un mensaje...

Las hojas de apio alisan tu pelo como magia y sin ninguna química perjudicial!

Hola querida amiga! ¿Te gustaría saber cómo alizar tu cabello de manera natural con apio? ¡ Es más fácil de lo que te puedas imaginar y sin gastar mucho. El apio es uno de los ingredientes más usados en nuestra cocina.

A la hora de llevar una alimentación sana o de comenzar una dieta, tiene que formar parte de nuestra lista de la compra. Claro que no siempre sirve como alimento sino que gracias a la cantidad de propiedades que tiene, también lo podremos usar para otros fines de belleza.

En este caso, vamos a ver los usos del apio para el cabello. Porque siempre buscamos el tener un cabello saludable, bonito, libre de impurezas, con cuerpo y mucho brillo. Pues bien, los ingredientes naturales como ésta nos van a ayudar y mucho.

Tratamiento natural para alisar el cabello.

Hojas de apio.

Paso 1: Pique un manojo de apio. Ponga estas hojas picadas en un poco de agua en un exprimidor para así sacarle todo el jugo.

Paso 2: Cuele el jugo con una tela de muselina. Guarde este jugo ahora en una botella de spray y manténgalo en reserva por dos días.

Paso 3: Después de dos días rocíe el jugo sobre su cabello. Luego peine con un cepillo de dientes ancho para ayudar a difundir el jugo a través del cabello.

Paso 4: Masajee por unos minutos, luego tape su cabeza con un gorro de ducha. Y deje que actúe por treinta minutos.

Paso 5: Por ultimo lave el cabello con un champú suave y aplique el acondicionador. Puede repetir dos veces por semanas para que puedas ver los resultados de manera rápida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *