Fin de la conversación Escribe un mensaje...

MAMI TENÍA MÁS DE VEINTICINCO AÑOS SUFRIENDO DE DIABETES, LE DIMOS ESTO A BEBER Y ADIÓS DIABETES

 

La diabetes es una enfermedad en la que el páncreas no produce la insulina que nuestro cuerpo necesita para mantener estable los niveles de glucosa en nuestra sangre. Por eso es que los pacientes que sufren de esta enfermedad, requieren de una inyección diaria de insulina para por darle al organismo la dosis que requiere.

Esta enfermedad puede llegar a ser mortal si no le controla debidamente. Las personas que la padecen pueden tener mal humor y les cuesta cicatrizar las heridas, a que los tejidos no se regeneran como debe debido al alto nivel de azúcar en la sangre y esto puede provocar la amputación de alguna extremidad, ya que puede infectarse la herida.

Para evitar que esta enfermedad haga estragos en tu vida lo mejor es controlarla con una buena alimentación y remedios naturales. Por eso te vamos a recomendar la receta que le ha servido de mucho a mi mama y hoy en día está saludable.

CONTROLA LA DIABETES CON ESTA RECETA NATURAL

La diabetes puede aparecer por el estrés, la leche de vaca,  por herencia genética, ausencia de vitamina D, hígado graso y el abuso de azúcar. No importa cuál sea la causa de tu tipo de diabetes, con este remedio podrás evitar la aparición de los síntomas de esta enfermedad, pues los niveles de glucosa estarán en los rangos normales.

Ingredientes:

  • 3 vainitas
  • 2 Bruselas
  • 1 vaso de agua

Preparación y uso:

  • Lava los ingredientes y córtalos en cubos
  • Incorpóralos a la licuadora y bátelos hasta tener una mezcla homogénea.
  • Bebe un vaso diario de esta bebida, hasta que regule tus niveles de azúcar en la sangre.

Con esta receta lograras tener una vida normal, pues mantendrás a raya esta enfermedad.  Pues lograras normalizar tus niveles.

Eso si no abuses de la azúcar nuevamente, solo porque el remedio es efectivo. Debes cuidarte mejor para que la enfermedad no avance. Lo que queremos evitar es que esta pueda ser letal para ti, por lo que debes combinar este tratamiento con una buena alimentación.

Comparte esta receta con tus amigos y familiares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *