Fin de la conversación Escribe un mensaje...

Con más poder que el bicarbonato de sodio, acaba con cualquier dolor rápidamente.

 

cuidamos de que el cuerpo este siempre saludable y fuerte. El inconveniente más habitual al comienzo del presente período del año es el sufrimiento en los músculos y las articulaciones, causados por el repentino incremento de la actividad física, así como la piel seca debido a la transpiración y el choque de los rayos ultravioletas (UV).

Hoy te vamos a mostrar una de las mejores soluciones, una loción domestica con cloruro de magnesio, el cual va a solucionar todos estos problemas de una vez. Solo sigue leyendo y toma notas!

ELIMINA TODA CLASE DE DOLOR EN 2 MINUTOS Y CURA EL CUERPO ENTERO.

Como ya tenemos conocimiento, el magnesio es un mineral esencial en el organismo humano y promueve las células en el cuerpo, por lo que es vital para el perfecto funcionamiento de nuestro organismo. Incluso los 300 procesos químicos que se dan en el organismo, requieren la presencia de magnesio, lo que significa que hay que ingerirlo en cantidades suficientes todos los días.

Estas son algunas de las funciones del magnesio en el organismo: Mejora la salud ósea. Regula el nivel de energía. Promueve la impregnación de la vitamina D del sol. Acelera la cicatrización de heridas. Alivia la inflamación. Espolea la circulación. Reduce el riesgo de diabetes.

Sin embargo, algo muy importante, es que debido a una dieta impropia muchas personas no consumen suficiente magnesio. Por lo tanto, es tiempo de empezar a consumir la dosis necesaria, ya que no hacerlo puede provocar una deficiencia y últimamente enfrentar consecuencias graves.

RECETA PARA LA LOCIÓN DE MAGNESIO CASERA (ACEITE).

INGREDIENTES: 3 cucharadas de agua cociendo. Media taza de cloruro de magnesio. PREPARACIÓN Y APLICACIÓN: Todo lo que requieres hacer es mezclar el agua con este poderoso polvo y aplicarlo en la piel! Con esta loción se puede calmar el dolor en los huesos y músculos. Solo debes frotar la loción en el punto punzante y esperar 2-3 minutos. Estarás fascinada con los resultados!

Esta misma mezcla la puedes usar para el cuidado regular de la piel de tu cuerpo, en lugar de las cremas convencionales que están repletas de productos químicos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *