Fin de la conversación Escribe un mensaje...

SI NO SANAS TU DIABETES, RIÑONES, O CURAS TU HÍGADO GRASO ES PORQUE NO HAS PROBADO ESTO

 

Hoy en día hay muchas enfermedades que están al acecho sobre todo a nivel del hígado y es que bien sabemos que no es necesario buscarlas para que estas lleguen a nosotros, sin embargo, nada es mejor que prevenirlo de una forma eficaz, bien sea alimentándonos bien o manteniendo una vida activa.

Muchas personas alrededor del mundo se encuentran padeciendo de enfermedades y solo las tratan con algunos fármacos que les ha recomendado su doctor, sin embargo hay algunas de esas enfermedades que pueden ser eliminadas a través de la medicina natural que bien es sabido es muy efectiva y por eso se ha utilizado a lo largo de los años.

Nuestra naturaleza nos ofrece grandes cantidades de plantas, frutos, y alimentos que buenos irían de maravilla si los complementamos con algún otro alimento o con actividad física, para tratar enfermedades que pueden incluso resultar fatales y eso asusta a muchas personas.

Por todo esto y porque a nosotros nos importa tu salud, hoy hemos traído una información que no deberías perderte pues está bastante interesante ya que refiere acerca de un remedio natural maravilloso para curar algunas enfermedades que pongan en riesgo nuestra vida. Sigue leyendo y entérate de que te estamos hablando.

MANTENTE SANO DEL HÍGADO CON ESTE REMEDIO

La receta del día de hoy ha sido probada por muchas personas alrededor del mundo y ahora tienen una vida saludable y se mantienen sanos, y es por eso que nosotros hoy la queremos compartir contigo.

Es probable que conozcas a una persona que padezca de los riñones, del hígado, el páncreas y estos órganos que aunque creamos que no son importantes, resultan ser más importantes que muchos otros, y este remedio es para esas personas con este tipo de padecimientos.

Es importante que sepas que los órganos que te nombramos, entran en la lista de los más importantes de nuestro cuerpo pues gracias a ellos se llevan a cabo una serie de procesos que resultan vitales para que nuestro cuerpo funcione de forma correcta.

Cuando una enfermedad afecta a uno de estos órganos nuestra salud puede venirse abajo y nos comenzaremos a sentir muy mal y es por eso que hay que tratar estos males, y ¿qué mejor que hacerlo de forma natural?

La receta de hoy consiste en emplear el cilantro como remedio natural y esto es debido a sus excelentes propiedades para tratar enfermedades en estos órganos.

Ingredientes

  • 1 cucharada de Cilantro fresco o seco
  • una cucharada de perejil
  • Agua

Preparación

Lava bien el cilantro y el perejil y procede a cortar en trozos algo grandes, lleva las plantas a una olla y agrega agua hasta tapar las hojas. Procede a hervir por 10 minutos para eliminar la clorofila. Recuerda tapar la olla. Retira del fuego y deja que enfríe aún tapada, esto para que conserve sus propiedades. Coloca la sustancia en  un frasco y ciérrala bien y llévala al refrigerador para que enfríe.

Consumo

Bebe una copa o un vaso al día y en pocos días observarás los resultados.

Esta receta nos aporta los siguientes beneficios:

  • Es un excelente diurético
  • Sirve para tratar problemas renales, como los cálculos.
  • Estimula el funcionamiento del hígado
  • Mejora la digestión
  • Cura la diarrea y elimina bacterias e infecciones
  • Elimina la grasa acumulada en el organismo
  • Nivela el colesterol
  • Cura las úlceras bucales
  • Reduce los niveles de azúcar en la sangre
  • Elimina la conjuntivitis
  • Mejora la vista y previene problemas con ella

Esperamos haberte ayudado con esta información.

No olvides compartir

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *