Fin de la conversación Escribe un mensaje...

Solo Debes De Tomar Esta Mezcla Cada Noche Y En Menos De 5 Días No Tendrás Grasa Abdominal

 

Muchas veces consumimos alimentos que no son buenos para la salud, y nuestro peso, y solo ocasionan que engordes un poco más. Si esto suele suceder con regularidad debes buscar la manera de de poder bajar ese peso demás.

Lo bueno de todo es que en el artículo que te traemos a continuación te mostraremos una maravillosa bebida y de esta forma podrás olvidarte por completo de esos kilos demás.

Solo Debes De Tomar Esta Mezcla Cada Noche Y En Menos De 5 Días No Tendrás Grasa Abdominal

Son muchas las ocasiones en que, los alimentos que elegimos para consumir son pocos beneficiosos para nuestro organismo, dejando como efectos negativos, una obvia mala alimentación la cual se convierte en esa grasa que se acumula en el abdomen.

Si eres una de las muchas personas que acumula un poco de grasa en esta zona, tenemos un remedio fantástico para deshacerte de ella de una vez por todas.

Consiste en un remedio natural con ingredientes que son fáciles de conseguir, no tendrás que seguir dietas rigurosas y lo mejor es que solo necesitas tomarla justo antes de ir dormir y verás cómo te ayudará a eliminar en solo 5 días, esa grasa del abdomen. Mira cómo debes hacerlo.

Siguiendo esta receta antes de dormir, podrás dejar que actúe durante toda la noche mientras tú estás relajado y sin ningún tipo de estrés. Veamos cómo prepararla.

INGREDIENTES:

  • 1 ramo de perejil o cilantro
  • 1 pepino
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1 cucharada de gel de áloe vera
  • 1 cucharada de jengibre molido
  • ½ vaso de agua

Preparación: 

Lava cada ingrediente y córtalos en rodajas. Añádelo todos en la licuadora para obtener una mezcla homogénea. Y Consume la bebida justo antes de ir a dormir.

Es muy importante que seas constante con este remedio y sigas el protocolo marcado. Solo así podrá ser realmente efectivo, para librarte de la grasa acumulada en el abdomen fácilmente, y recuerda que los harás por 5 noches.

Además, debes seguir ciertos consejos como dormir bien, no saltarse nunca el desayuno, realizar cierto ejercicio físico de manera regular y mantenerte siempre hidratado. Sigue los consejos y no solo perderás peso, sino que no lo volverás a ganar.

Beneficios del Perejil

Diurético:

Se utiliza tradicionalmente para incrementar la secreción de orina por parte de los riñones. Por su acción diurética el perejil es útil para combatir las infecciones de vías urinarias, para prevenir y/o tratar los cálculos renales y para combatir el edema ( retención de líquido en el organismo). Para este fin se puede consumir un té preparado con la raíz, con las semillas o con los tallos y hojas de perejil.

Hipotensor:

Por su riqueza en potasio y su efecto diurético, el perejil también es recomendado como hipotensor.

Emenagogo:

el perejil promueve el flujo menstrual y combate los dolores de la menstruación.

Combate el mal aliento:

por su riqueza en clorofila se lo considera un buen desinfectante, así por ejemplo se recomienda masticar tallos y hojas de perejil para combatir el mal aliento.

Digestivo y Laxante

También se considera que incrementa las secreciones gástricas, por lo cual se utiliza como digestivo. Contribuye también a la salud intestinal de varias formas: es suavemente laxante y combate los gases y las putrefacciones intestinales. También se lo recomienda para combatir la ictericia.

El perejil como depurador

El jugo de perejil es considerado un excelente depurador natural: este jugo ayuda a desinfectar y purificar los intestinos, a combatir los gases y las putrefacciones intestinales; también ejerce efecto desinfectante sobre los pulmones por su aporte de clorofila y contribuye por su efecto diurético a incrementar la expulsión renal de desechos.

Además su riqueza en vitamina C y clorofila lo convierten en un neutralizador general de toxinas. También contribuye a depurar el hígado y las vías biliares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *