Fin de la conversación Escribe un mensaje...

SOLO NECESITAS EL TALLO DE UNA ROSA PARA OBTENER CIENTOS DE ROSAS MÁS

 

Si nosotros te dijeramos que con tan solo tener el tallo de una rosa puedes lograr cultivar tus propias rosas ¿Nos creerías? Pues si tu respuesta fue que no o que si, de igual forma nosotros te queremos mostrar como paso a paso puedes lograrlo.

Después de todo para dar un veredicto positivo o negativo tienes que hacer algo muy importante y es darnos el beneficio de la duda pues nosotros nos encargamos de forma diaria de brindarte recomendaciones las cuales te sirvan no solo para mejorar tu salud sino también tu calidad de vida.

Quizás no sabías esto pero para los profesionales como los psicólogos el criar o cultivar una planta es uno de los pasos iniciales para poder comenzar alguna disciplina en tu vida, te inculca valores y te enseña a valorar cada una de las cosas de la vida.

CONOCE CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE TENGAS TUS PROPIAS ROSAS PARTIENDO DE UN TALLO

Primer paso

Primero que nada necesitamos tener un lugar ideal para nuestras plantas,luego debemos cavar una zanja que debe oscilar en los 15 cm de profundidad.

Esta la llenaremos con arena hasta el topa y dejaremos que se alimente del sol y la arena.

Busca no colocar las rosas cerca de la otra.

Tampoco puedes ponerlo cerca de algún árbol pues estas son plantas que necesitan de espacio y todos los mimos que le puedas dar.

Segundo paso

Si no tienes rosas a la mano puedes buscar que alguien te de por lo menos los tallos de algunas que ya utilizaron, lo impotante es que estos tallos sean de 20 a 25 cm de largos.

Tercer paso

Limpia los tallos para que no estén sucios ni tengan hojas porque sino se dañara nuestro trabajo.

Cuarto paso

Deja una distancia prudencial entre una flor y otra para poder aprovechar lo más que puedas el espacio.

Quinto Paso

Busca que los tallos queden super fijos al suelo de modo que podamos cubrir lo demás con tierra abonada, pisa el suelo con la tierra hasta que esté compacto.

Como puedes ver es muy sencillo el realizarlo así que por favor comparte esto con todos para que puedan tener sus propias rosas al final del día.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *