Fin de la conversación Escribe un mensaje...

TODOS SORPRENDIDOS CON ESTA PLANTA!! REDUCE LA HIPERTENSIÓN, MEJORA LA CIRCULACIÓN, COMBATE LA DIABETES, PREVIENE LA PROLIFERACIÓN DE CÉLULAS CANCERÍGENAS Y MUCHO MAS

 

El jugo y extracto de la fruta de Noni son particularmente conocidos por sus efectos antioxidantes y sus cualidades de refuerzo inmunológico.

Beneficios para la salud del jugo de la fruta de Noni

Reduce la hipertensión

La hipertensión o presión arterial alta puede tener consecuencias mortales si no se controlan. Es por eso que el jugo de Noni es muy beneficioso, puede reducir con éxito tu presión arterial alta y prevenir complicaciones.

Exprime 2 frutas para obtener el jugo y mézclalo con 1 cucharada de miel. Bebe esta mezcla 2 veces al día y tu presión arterial debe restablecerse a la normalidad.

Previene la proliferación de células cancerígenas

Se sabe que el jugo de Noni tiene un efecto inhibitorio sobre las células cancerosas y previene su proliferación. Todo lo que tienes que hacer es consumir jugo de Noni fresco regularmente y te ayudará significativamente en tu tratamiento contra el cáncer. Si quieres mejorar su sabor, puedes agregar un poco de miel.

Mejora la circulación sanguínea

Los vasos sanguíneos estrechados son la razón más común para el flujo sanguíneo obstruido. El consumo de jugo de Noni te ayudará a superar los vasos sanguíneos y a restaurar su forma anterior. Esto conducirá a un mejor flujo sanguíneo y circulación, eliminando con éxito tu problema.

Tratamiento efectivo para la diabetes

Noni contiene saponinas y triterpenos que se sabe que reducen los niveles de azúcar en la sangre en diabéticos. Los estudios han demostrado que esta fruta es muy efectiva en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre, razón por la cual los diabéticos deben comenzar a consumirlo diariamente.

Trata el dolor abdominal

Esta fruta también es beneficiosa para eliminar el dolor de estómago. ¿Cómo? Bien, lava 2 – 3 hojas de fruta Noni y aplástalas hasta formar una pasta. Agrega un poco de sal al gusto y un poco de agua caliente. Deja que se enfríe un poco, cola el líquido y consúmelo. Los resultados serán inmediatos.

Tos

Si tienes una tos mala, el jugo de Noni puede aliviarte. Combina el jugo de Noni con un poco de hojas de menta y combina ambos ingredientes. Agrega la combinación a 2 tazas de agua hirviendo y déjalos a un lado para que se enfríen. Cola el líquido y consúmelo todas las mañanas y todas las noches antes de acostarte.

Piel seca y escamosa

La piel escamosa y seca puede ser un problema para algunos, pero no te preocupes, la fruta Noni también puede usarse para la belleza. Frota la fruta sobre tu piel, masajea suavemente y deja actuar de 10 a 15 minutos. Finalmente, lávate la cara con agua tibia. Repite el proceso todos los días hasta que se resuelva tu problema.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *